VISITA TAMBIÉN NUESTRA PÁGINA WEB

Visita nuestra Página Web: marededeudelroserbadalona.jimdo.com

domingo, 28 de junio de 2009

CONFIRMACIONES


El pasado Sábado, día 20 de Junio, trece jóvenes recibían el sacramento de la Confirmación de manos del Obispo auxiliar de Barcelona, Mons. Sebastià Taltavull.
Cinco de estos jóvenes son de nuestra parroquia y los otros ocho eran de un grupo de alumnos del colegio de Jesús María.
La ceremonia ha sido muy emotiva y todos destacan la cercanía y la afabilidad por parte de Mons. Sebastià.
Al finalizar la Eucaristía, los jóvenes de nuestra parroquia y algunos del colegio, junto con sus familiares, han celebrado una pequeña fiesta en el salón, en la que partició también el señor Obispo.
Desde esta página queremos felicitar a estos jóvenes por el paso que han dado y también agradecer a sus catequistas el trabajo realizado con ellos durante estos años. Queremos también agradecer la colaboración de los padres y las madres que con tanto cariño han preparado la fiesta para sus hijos y familiares. Un agradecimiento especial para Sole, que ha preparado el cartel anunciador de las confirmaciones, con los nombres de los jóvenes que iban a recibir el sacramento.

2 comentarios:

  1. estamos muy contentos de haber asistido a la ceremonia de confirmación de nuestro hijo Xavi.
    Fué muy emotivo y familiar, el cariño y respeto entre todos era latente, el Sr. Obispo fué muy cercano y simpático y realmente nos sentimos como en familia, una gran damilia que aunque no visites muy amenudo cuando llegas a sus puertas te reciben con los brazos abiertos.Gracias por todo, un abrazo con todo cariño de Sole.

    ResponderEliminar
  2. estamos muy contentos de haber asistido a la ceremonia de confirmación de nuestro hijo Xavi.
    Fué muy emotivo y familiar, el cariño y respeto entre todos era latente, el Sr. Obispo fué muy cercano y simpático y realmente nos sentimos como en familia, una gran familia que aunque no visites muy amenudo cuando llegas a sus puertas te reciben con los brazos abiertos.Gracias por todo, un abrazo con todo cariño de Sole.

    ResponderEliminar