VISITA TAMBIÉN NUESTRA PÁGINA WEB

Visita nuestra Página Web: marededeudelroserbadalona.jimdo.com

viernes, 12 de junio de 2009

CÁRITAS


La situación de crisis que se está viviendo a nivel mundial, también se ve reflejada en los barrios de nuestra parroquia.
El grupo de Cáritas de la Parroquia así nos lo ha constatado y nos mantiene informados del incremento del número de familias (desde el pasado verano) que solicitan ayuda.
La actividad de Cáritas en nuestra parroquia, es la de la distribución de alimentos a un buen número de familias, que nos constatan la situación que están atravesando en estos momentos. Algunas ya estaban siendo ayudadas antes de esta crisis, otras han comenzado a venir a raíz de ella.
La distribución de los alimentos es posible gracias a la ayuda de un grupo de voluntarios que desinteresadamente se ofrecen para ayudar dentro de sus posibilidades.
La mayor parte de alimentos provienen de la "Fundación Banco de Alimentos", que varias veces al año nos suministra una serie de lotes. Otra parte de los alimentos llega por parte de la generosidad de muchas personas de la parroquia que con ello quieren poner su granito de arena, para ayudar a vecinos de nuestros barrios que están viviendo esta situación de necesidad.
Durante todo el mes de Diciembre han sido numerosas las personas que han colaborado en la "Operación Kilo" organizada por la parroquia.
Pero la Providencia también nos ha llegado por parte del Colegio de Jesús María que como cada año también organiza esta campaña de recogida de alimentos que luego entregan en la parroquia.
A todas las personas solidarias que nos están ayudando en esta actividad caritativa MUCHÍSIMAS GRACIAS".

2 comentarios:

  1. se esta dando comida a gente que no tiene tanta necesidad y que luego la vende

    ResponderEliminar
  2. Hola como puedo hacer para resivir ayuda no tengo trabajo y vivo en una habitacion

    ResponderEliminar