VISITA TAMBIÉN NUESTRA PÁGINA WEB

Visita nuestra Página Web: marededeudelroserbadalona.jimdo.com

lunes, 13 de abril de 2015

HOJA PARROQUIAL MES DE ABRIL


Feliz Pascua de Resurrección. 

El Cirio Pascual nos anuncia que el Señor del tiempo está con nosotros. El Agua de la Fuente bautismal renueva en nuestro Bautismo el estilo de vida del que vive, resucitado viven en nosotros, con nosotros y por nosotros, en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo.

Felicidades a los que vivimos este encuentro de fe con el Todopoderoso.

Recordando nuestra propuesta cuaresmal de orientación familiar, hemos quedado para los cuartos jueves de mes a las 20 horas. Hasta el próximo 23 de abril orientados por Don Enrique Guivernau, a las 20h. de la tarde en el salón de actos.

Abiertos a la Pascua vemos el futuro de las próximas celebraciones del mes de mayo en los sacramentos del Perdón y de la Eucaristía, “Primera Comunión” de nuestros niños y niñas, pedirle al Señor que avive en nosotros la profesión de fe con la que vienen comulgando todos los domingos y fiestas de guardar,  que la perseverancia anime nuestra buena voluntad en las propuestas pascuales:

. Llamada a los feligreses y feligresas de todas las edades a PARTICIPAR Y RECREAR un Grupo Misionero en ayuda a la misión de los pp. Somascos en MOZAMBIQUE, ONGD Emiliani. Reavivar en nuestra comunidad parroquial que somos tierra de misión, necesitamos misioneros y ellos nos necesitan. 

. Llamada a los jóvenes solteros y casados a apuntarse al voluntariado para MANTENER La Catequesis, REEMPEZAR El Esplai Ntra. Sra. Del Rosario y PARTICIPAR en el próximo Casal De Verano en el mes de agosto del 2 al 16.

. Llamada a todos en general a INTERESARSE por los voluntariados y la pastoral parroquial en los diversos campos que desarrolla nuestra Comunidad, es necesario personal dispuesto a dar respuesta a estas necesidades como personas de fe, de altruismo, de devoción y de piedad: PROCLAMACIÓN DE LA PALABRA DE DIOS, ACOLITADO (ayudar en las celebraciones eucarísticas),  PASTORAL DE ENFERMOS, CATEQUESIS, CÁRITAS, CANTO Y  MÚSICA, ADORACIÓN EUCARÍSTICA, ORACIÓN DEL SANTO ROSARIO, TIEMPO LIBRE, OFICINA, LIMPIEZA…

Ya hemos estrenado el palio que se volverá a sacar en la procesión del Corpus Cristi.

Gracias por vuestra participación con vuestros donativos y oraciones.


CALENDARIO E INTENCIONES...

.Las Santas Misas exequiales (primera Misa que se dice por el difunto/a) las estamos publicando mensualmente en la puerta de la Iglesia para favorecer el rezo del Santo Rosario por las almas de estos difuntos y difuntas.

.Bautizos: Sábado 18 a las 17 horas. Lucas Marqués Rubio, los hermanos Gabriela y Salvador Román Lobato.
  Domingo 26 a las 17 horas. Sheila García González.

.Reuniones y Consejos: Lunes 13 a las 18.45 h. Consejo de catequistas
       Miércoles 15 a las 17.30 h. Con los padres de 1ª Comunión del 2º año.
      Viernes 17 a las 9.45 h. Con el grupo de limpieza.
      Miércoles 22 a las 17.30 h. Con los padres de 1ª Comunión de 1er. año.
      Jueves, 23 a las 20 horas. Orientación familiar
     Viernes, 24, a las 21 horas. Consejo Arciprestal de laicos en nuestra parroquia.


Direcciones de la parroquia de Ntra. Sra. Del Rosario-Mare de Déu del Roser Badalona:



No hay comentarios:

Publicar un comentario