Cerrado el ejercicio de economía de la Parroquia del año 2014; el poder agradeceros a todos los parroquianos/as vuestro interés por las participaciones habidas durante este año y el remanente de otros años, nos ha llevado a poder colaborar con las necesidades parroquiales en lo que venimos programando, necesitando y realizando. Colaborando a su vez con las necesidades de la Diócesis.
GESTIÓN PARROQUIAL 2014
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1. INGRESOS
1.1. Servicios:
1.1.1.Catequesis, libros y material….…………………………………………………………………………….1.191.09
1.1.2.Velas………………………………………......…………………….5.237,87
1.1.3.Hoja dominical……………………………………………………....1.563,40
1.1.4.Otros donativos de Bautismos y Bodas…………………………….....525,50
1.2. Ingresos financieros:
1.2.1.Intereses…………………………………………………………….....297,84
1.3. Comunicación de bienes:
1.3.1.Del fondo común diocesano, Cáritas diocesana…………………......1.107,40
1.4. Cuotas fijas:
1.4.1.De parroquianos a la comunidad parroquial…………………………1.304,92
1.5. Colectas:
1.5.1.Propias en las Misas para la parroquia……………………………….9.515,35
1.5.2.Colectas mandadas para Cáritas diocesana, campaña contra
El hambre (manos unidas), Misiones (domund), germanor y seminario…...1.927,12
1.6. Donativos y limosnas:
1.6.1.Para necesidades parroquiales, flores, culto…………………………..2.750,00
1.7. Para obras asistenciales:
1.7.1.De Cáritas diocesana y de Badalona…………………………………..3.713,91
1.7.2.De colectas y donativos parroquiales para Cáritas…………………….1.148,09
1.8. Otras aportaciones:
1.8.1.Lotería en bruto (Sorteo de Navidad y rifa de la cesta)………………..7.280,00
1.8.2.Palio, mercadillo y otras aportaciones…………………………………1.601,16
Total de entradas______________________________________________39.163,65
Disponible del ejercicio del año 2013………………………………………32.580,70
Total disponible_______________________________________________71.744,35
2. SALIDAS
2.1. Compras:
2.1.1.Material de culto………………………………………………………….534,11
2.1.2.Cirios y velas…………………………………………………………....3.218,82
2.1.3.Hoja dominical……………………………………………………………810,05
2.2. Personas:
2.2.1.Remuneración de seglares mantenimiento……………………………...1.400,00
3.3. Gastos bancarios:
3.3.1.Mantenimiento y comisiones……………………………………………...164,70
4.4. Impuestos y tasas:
4.4.1.Ayuntamiento, vado………………………………………………………..604,26
5.5.Suministros y conservación:
5.5.1.Reparaciones, conservación, informática………………………………...1.358,19
5.5.2.Agua y electricidad……………………………………………………….4.673,87
5.5.3.Material de limpieza…………………………………………………………86,04
6.6. Gastos de funcionamiento:
6.6.1.Material didáctico y de oficina………………………………………........1.103,26
6.6.2.Comunicacines, teléfono, correos………………………………………....1.437,20
6.6.3.Relaciones públicas, brindis, chocolate…………………………………....1.008,13
6.6.4.Carteles, impresión de lotería, estampas y calendarios ……………………..787,58
7.7. Servicios pastorales:
7.7.1.Catequesis, libros y material…………………………………………………………………………..1.468,10
7.7.2.Suscripciones revistas catequesis, misión joven y otras…..………………....159,96
7.7.3.Fotocopias, hoja parroquial y dvd 50ª aniversario…………………………...519,87
7.7.4.Biblioteca, boletín oficial, vida nueva, ecclesia……………………………...130,00
8.8. Obras asistenciales:
8.8.1.Cáritas parroquial…………………………………………………………...4.126,17
9.9. Lotería:
9.9.1.Compra de lotería sorteo de Navidad……………………………………….5.460,00
10.10. Obispado, comunicación de bienes:
10.10.1.Fondo común diocesano………………………………………………...10.338,00
10.10.2.Colectas mandadas………………………………………………………..1.927,12
10.10.3.Otras aportaciones con las necesidades diocesanas,
entidades no dependientes, migraciones y otros......................................................1.303,70
entidades no dependientes, migraciones y otros......................................................1.303,70
Total de salidas______________________________________42.637,13
Total disponible______________________________________71.744,35
Superávit en el año 2014_______________________________29.127,22
Resumen del ejercicio año 2014:
Entradas…………………………………….39.163,65
Salidas……………………………………….42.637,13
Total…………………………………………(-3.537,48)
Gracias por vuestra colaboración en el hacer que se contagie el mensaje del Evangelio. Unas veces se gasta más y en otras se gasta un poco menos. Pendientes de acometer unas nuevas obras en el piso de encima del templo para diversas necesidades en general. GRACIAS.
Calendario e intenciones...
01.Do. 2º de Cuaresma. Misas: 10h. 11.45. Catequesis pre comunión. 12h.Catequesis y familias. 20h.
10.00. Cursillo prematrimonial, comienza con la Eucaristía.
02.Lu. 09.30 Limpieza parroquia. 17.30 Catequesis de iniciación 1ª Comunión.
03.Ma. 17.30. Despacho parroquial y Catequesis de iniciación 1ª Comunión. 17.30 Ensayo de canto.
04.Mi. 15.30 Cáritas, reparto de alimentos. 17.00 Refuerzo escolar.
20.00 2º aniversario por el alma de Carlos Miguel del Castillo.
05.Ju. 10.30 Retiro espiritual de los sacerdotes en la Cartuja de Monte Alegre.
17.00 Catequesis de adultos. 18.00 Adoración Eucarística
06.Vi. 17.00 Refuerzo escolar. 17.30 Catequesis de Confirmación. 17.30 Ensayo de canto. 19.00 Ejercicio del Viacrcis
20.30 1er. Viernes, adoración por los alejados
07.Sa. 11.00 Actividad cultural. 21.00 1er. Sábado, adoración nocturna.
08.Do. 3º de Cuaresma. Misas: 10h. 11.45. Catequesis Pre comunión. 12h. Catequesis y familias. 20 h.
09.Lu. 9.30 limpieza. 17.30 Catequesis de iniciación 1ª Comunión. 18.30 Consejo de Catequistas.
20.30 Charla pre bautismal.
10.Ma. 17.30.DespachoParroquial y 17.30 Catequesis de iniciación 1ª Comunión. 17.30 Ensayo de canto.
11.Mi. 11.00 Consejo Presbiteral.15.30 Cáritas, reparto de alimentos. 17.00 Refuerzo escolar.
20.45 Consejo Parroquial.
12.Ju. 17.00 Catequesis de adultos. 18.00 Adoración Eucarística.
13.Vi. 09.30 Limpieza parroquia. 17.30 Catequesis de Confirmación. 17.30 Ensayo de canto.
20.30 Oración cuaresmal del arciprestazgo en San Juan Bautista de san Adrián.
14.Sá. 11.00 Actividad cultural.
12.30 Bautizo de Ibai Fuentes Ferrer.
15.Do. 4º de Cuaresna Misas. 10hs. 11.45. Catequesis pre comunión. 12h. Misa de catequesis y familias. 20h.
16.Lu. 09.30 Limpiezas parroquia. 17.30 Catequesis de iniciación, 1ª comunión.
17.Ma. 11.30 Recepción de alimentos. 17.30 Despacho parroquial. 17.30 Catequesis de iniciación 1ª comunión.
18.Mi. 15.30 Caritas, reparto de alimentos…17.00 Refuerzo escolar.
19.Ju. 17.00 Catequesis de adultos. 16.00 Adoración Eucarística
20.Vi. 09.30 Encuentro con los de limpieza. 17.30 Catequesis de confirmación. 17.30 Ensayo de canto. 19.00 Viacrucis.
21.Sá. 11.00 Actividad cultural.
22.Do. 5º De Cuaresma. Misas: 10h. 11.45 Catequesis pre comunión. 12h.Misa de catequesis y familias. 20h.
23.Lu. 09.30 Limpiezas parroquia. 17.30 Catequesis de iniciación 1ª comunión. 18.30 Consejo Catequistas.
20.00 Misa Exequial de los Dftos: Matrimonio Petra y Anaclet y aniversario del Dfto. Ángel Fernández
20.30 Charla pre bautismal.
24.Ma. 09.30 Consejo de Cáritas. 17.30 Despacho Parroquial. 17.30 Catequesis de iniciación 1ª Comunión.
17.30 Ensayo de canto
25.Mi. 15.00 Caritas reparto de alimentos… 17.00 Refuerzo escolar.
26.Ju. 17.00 Catequesis de adultos. 18.00 Adoración Eucarística.
27.Vi. Viernes de Dolores. 09.30 limpieza. 18.00 Ensayo de canto. 19. Viacrucis.
28.Sá. 11.00 Actividad cultural.
12.30 Bautizo de Rocío Gómez Calderón.
Víspera del Domingo de Ramos, Comienzo de la Semana Santa.
29.Domingo de Ramos. Misas: 10h. 12h. Bendición Solemne de Ramos. Lectura de la Pasión. 20h.
30.Lunes Santo, día de encuentro y comida penitencial
31.martes Santo, bendición de los óleos y consagración del Crisma en la Catedral, día sacerdotal.
01.Miércoles Santo, Celebración del Sacramento del Perdón en la parroquia.
(Se hará publicación especial de los días de la semana Santa)
.Colecta para el PALIO a fecha del 24.01.2015 es de 1250€
.Disponibles el DVD del 50 ANIVERSARIO y el calendario del 2015.
Los donativos para flores de la Semana Santa entregarlos a los sacerdotes
Direcciones de la parroquia de Ntra. Sra. Del Rosario-Mare de Déu del Roser Badalona:
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