VISITA TAMBIÉN NUESTRA PÁGINA WEB

Visita nuestra Página Web: marededeudelroserbadalona.jimdo.com

miércoles, 3 de septiembre de 2014

HOJA PARROQUIAL DEL MES DE SEPTIEMBRE


Aproximación al programa para celebrar la clausura del 50ª aniversario de esta parroquia
  Con la entrada en el mes de septiembre reanudamos los contactos y las actividades para llegar al 5 de octubre. Hacemos memoria de lo que hasta ahora hemos ideado y realizado, puesto el hilo a la aguja, la comisión permanente de este 50 aniversario con la ayuda de otros parroquianos, de lo que ya se publicó en la hoja parroquial del mes de julio, se realizó la convocatoria de los niños durante el mes de agosto, se está realizando el regalo del palio… Y ya a la vista de un mes, realizar los contactos finales y la preparación inmediata del ambiente y del programa.
Septiembre: .Consejo Parroquial el día 10, presentación de esta aproximación y toma de decisiones. .Convocatoria de catequistas, animar a las familias a participar en este mes de septiembre preparando el 50ª, .Convocatoria de voluntarios de Cáritas,  animar a participar a las personas atendidas, momento ecuménico de la caridad,  .Y convocatoria de otros grupos parroquiales: Biblia, limpieza, catequesis de adultos, adoración nocturna, rosario de montigalá, canto…, .Crear una exposición de fotografía, de elementos litúrgicos y de documentos de estudio…, .Repasar y aprender cantos  con niños y adultos para amenizar los encuentros de oración de esta celebración, .Posibilidad de un mercadillo los domingos precedentes al día 5 para recaudar fondos, .Preparar la lotería para Navidad y el calendario para el 2015, para empezar a venderlos durante estas fechas, .Cursar las invitaciones pertinentes a las personalidades, a la feligresía, a las asociaciones de vecinos y a los alejados para que nos unamos en la acción de gracias a nuestra Madre por los 50 años de servicio en la Fe a nuestros barrios, contar con la posibilidad de una coral para amenizar algún momento de la celebración, .Exposición en el altar de la imagen de Ntra. Sra. del Rosario, .Ofrenda floral por grupos durante la novena, .Bendición y entrega de rosarios, .Acto penitencial,  .Adoraciones Eucarísticas de los jueves, de los Primeros viernes y de los primeros sábados, .Santa Misa por los fieles difuntos de esta parroquia, .Para concretar con fecha y hora ¿día 20, merienda cena por suscripción?, con debate, historia, power point u/y otras formas de presentación, .Comienzo de la novena a Ntra. Sra. el día 26 de septiembre, .Ensayo con las andas para la procesión.
Octubre: . Día 4 último día de la novena y víspera de la fiesta, .Día 5 Santa Misa a las 11, con procesión, acto de la coral y brindis final, .Día 11 peregrinación a Torreciudad, coronación de Ntra. Señora.
Con la aproximación de este programa, que nuestra oración, nuestra devoción y nuestra disposición cristiana y católica nos lleve a la concreción de nuestra posibilidad de brindar a nuestros hermanos y hermanas en la Fe la posibilidad de crecer y de continuar celebrando la Fe en nuestros barrios.
Después del día 10 de septiembre lanzaremos el programa en concreto y con detalles.
Calienta Señor nuestro ánimo y nuestro ambiente para celebrar la clausura de los cincuenta años que llevamos con tu madre la Reina del Rosario.
Calendario e intenciones...
05.Vi. 20.hs. PED de Carmen Guerrero Pino.
20.30 Adoración Eucarística de los primeros viernes por los alejados.
06.Sá. 21.hs. Adoración Eucarística de primer sábado de mes de la  Adoración nocturna
07.Do. Misas: 10.hs., 12hs.  20.hs.
08.Lu. 20.30. Charla prebautismal.
13.Sá. 12.30. Bautizo de: Paula Vicente Requena y Xènia Rodríguez Ortega.
14.Do. Misas: 10hs., 12.hs. y 20.hs.
           17.hs. Bautizo de: Elisa Vargas Cifuentes y Mireia Yuste Ríos.
20.Sá. 20.hs. PED de José Navas Roldán.
21.Do. Misas: 10hs., 12hs. y 20hs.
22.Lu. 20.30. Charla prebautismal.
26.Vi.  Comienzo de la novena a Ntra. Sra. del Rosario.
27.Sá. 12.30 Bautizo de: Lucía Manzanares Pedrosa, Aitana Ruíz Sotillo y José Antonio Jara Salcedo.
28.Do. Misas: 10.hs., 12hs., 20hs.

.La colecta parroquial desde la última publicación de Junio es de: 1767,47€
.La colecta para el PALIO es de 299€ a fecha del 30 de agosto.

­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­  ------.Peregrinaciones marianas anuales a Torreciudad, los segundos sábados de los meses de:
Octubre, 11. Contactar con Juan María, teléfono: 626 468 389.
­­­____.Desde Cáritas parroquial: Durante el mes de septiembre, operación recogida de leche, galletas, atún y aceite, es lo que se precisa en este momento.

.La inscripción a la catequesis de: - Primera comunión, -Postcomunión y Confirmación, se comunicará en lo sucesivo.

Direcciones de la parroquia de Ntra. Sra. Del Rosario-Mare de Déu del Roser Badalona:


No hay comentarios:

Publicar un comentario