VISITA TAMBIÉN NUESTRA PÁGINA WEB

Visita nuestra Página Web: marededeudelroserbadalona.jimdo.com

jueves, 3 de marzo de 2011

BIBLIA INTERACTIVA, PARA NIÑOS


Nos ha llegado este enlace que compartimos con todos vosotros. Se trata de una Página web que os ayudará a conocer más este Libro Sagrado, los personajes más importantes, ... Y todo, a través de sencillos textos, dibujos, juegos, actividades,... Una manera de aprender más sobre tu fe, conocer mejor a Jesús, su mensaje,... y  al mismo tiempo hacer un buen uso del tiempo que pasas usando estas nuevas tecnologías...

Este es el enlace:  http://recursos.cnice.mec.es/bibliainfantil/index_c.html

1 comentario:

  1. "En los aledaños del Infierno", del poeta jienense Abelardo Martínez, Finalista del XX Premio Internacional de Novela Luis Berenguer 2010, está ambientada en Badalona en época actual.
    "Tras un extraño suceso acaecido en Badalona, se pone en marcha una compleja investigación policial, encabezada por el intendent de los mossos de Badalona, dejando al desbierto poco a poco los entresijos de las miserias de las capas más poderosas de la población, encabezada por el más poderoso sacerdote de Badalona. Nota:
    La novela es pura ficción, que nadie personalmente se sienta aludido en ella. La semana próxima, el Jueves 10 de Marzo, aparecerá un extenso artículo sobre la novela en la revista El Tot de Badalona.
    La editorial es Cultivalibros(Madrid)

    ResponderEliminar