VISITA TAMBIÉN NUESTRA PÁGINA WEB

Visita nuestra Página Web: marededeudelroserbadalona.jimdo.com

lunes, 30 de noviembre de 2009

COMIDA BENÉFICA 29-11-2009


Como hemos anunciado semanas atrás, ayer Domingo día 29 tuvo lugar la Comida Benéfica en el salón de nuestra Parroquia. Se superaron con creces todas las expectativas y participamos unas 180 personas. La preparación supuso mucho trabajo y empeño, pero como fue organizada con mucha ilusión al final se vieron los resultados. La fiesta comenzó ya por la mañana con el concierto ofrecido por la Coral de Montigalà, que después de la Misa de las 12:00, nos han deleitado con sus voces. Mientras tanto los organizadores y los colaboradores acababan de preparar los últimos detalles antes de comenzar a comer.
En todo momento se sintió un ambiente familiar y con mucha alegría.
A lo largo de la comida se dio paso al sorteo de distintos objetos y a la venta de la Lotería de la ONGD Emiliani. Para finalizar se proyectó el vídeo de la Ordenación del P. Juan, ya que muchas de las personas que no han podido participar en la ceremonia habían solicitado de verlo.
Queremos agradecer a todas aquellas personas que de un modo u otro han hecho posible que esta Comida Benéfica pudiera llevarse a cabo. Los frutos podremos verlos en cuanto llevemos a cabo las obras que se tienen pensado realizar en el interior de nuestra Parroquia.
En breve, pondremos a disposición el álbum fotográfico, tanto en este Blog como en la Página Web.
¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario