VISITA TAMBIÉN NUESTRA PÁGINA WEB

Visita nuestra Página Web: marededeudelroserbadalona.jimdo.com

sábado, 19 de mayo de 2012

CONSEJO ARCIPRESTAL


Este año le corresponde a nuestra parroquia acoger a los miembros del Consejo Arciprestal (representantes de cada parroquia de nuestro arciprestazgo), que se reunirán para tocar distintos temas que afectan a nuestra zona pastoral y a nuestra Diócesis de Barcelona. Con esta reunión se clausura el curso 2011-2012 y reanudarán los encuentros después del verano.

Agradecemos también la labor que llevan a cabo y les deseamos un buen verano.


PASTORAL DE LA SALUD


El viernes día 8 de Junio, tendrá lugar en nuestra parroquia, el encuentro de los equipos de Pastoral de la Salud de nuestro Arciprestazgo de Badalona Sud - Sant Adrià. Se reunirán a las 18:00 h., para compartir los temas propuestos para este encuentro y luego participarán en la Eucaristía de las 20:00 h.

Los acompañamos con nuestra oración, al mismo tiempo que le agradecemos la labor que desarrollan en favor de nuestros enfermos y nuestros ancianos.

CORPUS CHRISTI - 2012


Un año más nos disponemos a celebrar la fiesta del Corpus Christi. Los horarios de las celebraciones serán como cada Domingo y como cada año, después de la Eucaristía de las 12:00 h., tendrá lugar la procesión con el Santísimo, por las calles de nuestro barrio de Lloreda.
Os esperamos!!!!!!!!!!


PRIMERAS COMUNIONES - 2012



Ha llegado el día tan esperado, después de dos años de preparación para recibir a Jesús, por primera vez, en la Sagrada Eucaristía.
El pasado jueves ya hemos tenido el encuentro con los padres de los niños y niñas que harán la Primera Comunión el próximo Domingo día 27 de Mayo y el jueves, día 24, será el turno para los padres de los niños y niñas que la harán el Domingo, día 3 de Junio.
El Viernes, 25 de Mayo tendremos las Confesiones y los ensayos con el primer grupo y el viernes siguiente, el día 1, será el turno para los del segundo grupo.

Como cada año, los horarios de las celebraciones sufrirán un pequeño cambio.

Horarios de las Eucaristías:

10:00 h.

11:30 h.

13:00 h. (Primeras Comuniones)

20:00 h.

viernes, 18 de mayo de 2012

TROBADA ARXIPRESTAL 2012


Como ya hemos ido anunciando en las eucaristías de este fin de semana pasado, el próximo Domingo día 20 de Mayo, tendrá lugar la "TROBADA ARXIPRESTAL" en San Jeroni de la Murtra. 
En la foto del cartel podéis ver el programa de la jornada. 
Un grupo iremos caminando y saldremos a las 09:30 h. de la parroquia. Los que queráis ir en coche y no sabéis como llegar, desde la parroquia saldrán también otras familias que utilizarán este medio de transporte y podéis seguirlos. De todos modos podéis preguntar en la parroquia para saber los horarios de las salidas.
Estáis todos invitados a participar. OS ESPERAMOS!!!!!!!!!!!