VISITA TAMBIÉN NUESTRA PÁGINA WEB

Visita nuestra Página Web: marededeudelroserbadalona.jimdo.com

sábado, 22 de enero de 2011

FIESTA DE SAN JERÓNIMO EMILIANI


Un año más nos preparamos para celebrar con solemnidad en nuestra parroquia, la Fiesta de San Jerónimo Emiliani, Fundador de la Orden de los Padres Somascos y Patrón Universal de los Huérfanos y la Juventud abandonada. 
Como este año el día propio de la Fiesta (8 de Febrero), coincide en día ferial, adelantaremos la celebración al Domingo día 6 de Febrero.
El programa de las celebraciones es el siguiente:

Tríduo de preparación a la Fiesta:
  • Los días 3, 4 y 5 de Febrero, durante la Eucaristía de las 20:00 h.
  • Sábado día 5 de Febrero, Vigilia de Adoración, de las 21:00 a las 22:00 h.

Fiesta de S. Jerónimo Emiliani (Domingo día 6 de Febrero):

  • Eucaristía a las 10:00 h.
  • Eucaristía Solemne a las 12:00 h., (Cantará la Coral de Montigalá).
  • Eucaristía a las 20:00 h.


Catequesis:

El Lunes día 7 y el Martes día 8 tendremos juegos y momento de fiesta para celebrar con los niñ@s de la catequesis, la Fiesta de S. Jerónimo.


Martes día 8 de Febrero:

Hoy litúrgicamente, es el día propio de la Fiesta de San Jerónimo Emiliani. Celebraremos como cada día las Eucaristías de la mañana y de la tarde:
  • Eucaristía a las 09:00 h.
  • Eucaristía a las 20:00 h.

25 años en Teià


El próximo sábado día 29 de Enero, tendrá lugar la celebración de los 25 años de la presencia de los Padres Somascos en la Llar Santa Rosalía de Teià. 
Se cumplen así 25 años de servicio y atención a muchos menores en situación de riesgo y abandono. 
Para celebrarlo, el sábado día 29 a las 19:00 h., tendrá lugar en la Capilla de la Llar, una Eucaristía de acción de gracias, que será presidida por el Rvmo. Padre Franco Moscone, Prepósito General de los Padres Somascos. 
Os invitamos a uniros a nuestra oración para dar gracias a Dios por estos años y para que el Señor nos permita seguir haciendo presente el carisma de san Jerónimo Emiliani en favor de los niños y los jóvenes más desfavorecidos de nuestra sociedad.