VISITA TAMBIÉN NUESTRA PÁGINA WEB

Visita nuestra Página Web: marededeudelroserbadalona.jimdo.com

sábado, 21 de agosto de 2010

MÁS FOTOS DEL CAMINO DE SANTIAGO





Ya nos han llegado más fotos del Camino de Santiago. En este caso, nos las envían Jose, Mari y Ángel.
Al igual que estas, las próximas fotos que nos vayan llegando, las iremos colocando en diversos álbumes de Picasa y se podrá acceder a ellos a través de los enlaces que vayamos añadiendo en la Página Web, en el apartado dedicado al Camino de Santiago.
Para acceder a este álbum podéis pinchar ya sobre el siguiente enlace:


Las siguientes fotos que compartimos con vosotros nos las envía María Goreth:


PÁGINA WEB DE LA MISIÓN DE MOZAMBIQUE



Hace unos pocos días que salió a la luz la Página web de la Misión que los Padres Somascos tienen en Beira (Mozambique). Ahora ya tiene un poco más de material subido y ponemos a vuestra disposición el enlace, para que podáis seguir más de cerca la labor que están realizando allí los Padres Somascos, en favor de los huérfanos y los jóvenes más desfavorecidos de la sociedad.
Muchos ya seguís esta obra a través de la Página web de la Ongd Emiliani.
( http://www.fundacionemiliani.org/ ) y también a través de las revistas informativas que se distribuyen en las Comunidades Somascas.
Este es el enlace de la nueva Página Web:


También podéis acceder al Blog que está funcionando desde hace unos meses y que informa de la vida de los jóvenes que están en la Casa de Formación y que desean entrar a formar parte de la Congregación de los Padres Somascos.
El enlace es el siguiente:



martes, 10 de agosto de 2010

FOTOS DEL CAMINO DE SANTIAGO



Ya nos han llegado las primeras fotos del Camino de Santiago. Nos las envía Sole y las ponemos ya a vuestra disposición. Las podéis ver en la Página Web, en el apartado dedicado al Camino de Santiago. En cuanto nos lleguen más fotos las pondremos también a vuestra disposición.
Si queréis podéis entrar directamente, pinchando en el siguiente enlace:



miércoles, 4 de agosto de 2010

YA DE REGRESO DEL "CAMINO"......

Parecía que faltaba tanto para comenzar esta experiencia y al final ya se ha pasado. Ya estamos de regreso y recuperándonos de la fatiga, de las heridas típicas de los caminantes, ... Pero con mucha alegría por la experiencia del Camino y lo que juntos hemos ido compartiendo durante los días previos a la caminata, durante los seis días que hemos caminado y lo que seguimos compartiendo al regreso...
Durante los seis días hemos compartido alegrías, dolores, cansancio, experiencias personales, experiencias de grupo, momentos de oración, Eucaristías, amistad, ... Son tantas las cosas, que sería imposible compartirlas todas. Sobre todo porque muchas de ellas hay que vivirlas personalmente para poder comentarlas.
Damos gracias a Dios por todo lo vivido durante estos días, por vuestro acompañamiento con la oración,... por tantas cosas.
También nosotros os hemos tenido presentes a todos y lo hemos hecho notorio en nuestros momentos de oración, pero sobre todo en la Misa del Peregrino y cuando hemos abrazado al Apóstol y hemos visitado su sepulcro.
Compartimos con vosotros algunos de los momentos de nuestro peregrinar a Santiago. Son seis de los vídeos que hemos grabado y en breve compartiremos también el reportaje fotográfico.

Para ver los vídeos podéis acceder a este enlace de la Página web:



ALGUNOS BANCOS "NUEVOS"



Como ya habéis podido comprobar los que habéis frecuentado la Parroquia durante estos últimos 15 días, la mitad de los bancos del templo son "nuevos", gracias a la Divina Providencia.
Provienen de una Parroquia que regentan los Padres Paules en Barcelona y al hacer reformas en ella, los bancos no podían aprovecharlos. Así que nos hemos puesto en marcha y nos hemos organizado para ir a recogerlos. También en este aspecto la Divina Providencia se ha hecho presente. Queremos agradecer a todas aquellas personas que de un modo u otro han hecho posible que los bancos estén ya luciendo en nuestra Parroquia. A la persona que nos ha hecho saber de esta ocasión, a los Padres Paules, a los colaboradores que se han ofrecido para cargarlos y descargarlos (alguno se ha dejado la espalda con el esfuerzo), a los transportistas, a los que los han limpiado, ...

¡GRACIAS, DE CORAZÓN!

Unas pocas imágenes del traslado:



MÁS FOTOS DE LA EXCURSIÓN A GALICIA

Como os habíamos prometido, hemos colocado en nuestra Página web algunas fotos más de la Excursión a Galicia que tuvo lugar el pasado mes de Julio.
Según vayamos preparando todo el material del que disponemos, lo iremos compartiendo con todos vosotros.
Aquí os dejamos el enlace para acceder a las fotos: