VISITA TAMBIÉN NUESTRA PÁGINA WEB

Visita nuestra Página Web: marededeudelroserbadalona.jimdo.com

miércoles, 14 de julio de 2010

FOTOS DE LA EXCURSIÓN A GALICIA/JULIO 2010




Ya tenemos un anticipo de las fotos del Viaje a Galicia, que tuvo lugar entre los días 3 y 9 de Julio de 2010. Para acceder al Álbum fotográfico, podéis pinchar en el siguiente enlace:

http://picasaweb.google.es/juan.somascos/ExcursionAGalicia?authkey=Gv1sRgCKTil-Por8iA7QE#

Proximamente aumentaremos el reportaje fotográfico de este viaje.

martes, 13 de julio de 2010

CALENDARIO ACTIVIDADES

Durante estos meses de Julio, Agosto y Septiembre, continuamos con los mismos horarios de las celebraciones de las Eucaristías. A continuación, os facilitamos el enlace para acceder a las distintas actividades que tendrán lugar en nuestra Parroquia durante estos tres meses.



sábado, 10 de julio de 2010

CAMBIO DE IMAGEN

Con la llegada del verano y el comienzo de las vacaciones para muchos, hemos cambiado la imagen de nuestro Blog. Pero sólo hemos cambiado la imagen. Los contenidos y los objetivos siguen siendo los mismos: compartir con todos vosotros la vida de nuestra Parroquia, de nuestro Arziprestazgo, de nuestra Diócesis y de la Iglesia en general. Esperamos que estos objetivos los estemos llevando a cabo y ya sabéis que contamos con vuestra opinión y esperamos vuestros comentarios.
Feliz verano a todos y prudencia a los que os desplacéis.


miércoles, 7 de julio de 2010

VÍDEOS ENCUENTRO ARZIPRESTAL 2010


Hemos subido a nuestra Página Web un par de vídeos con imágenes del Encuentro Arziprestal Badalona Sur - San Adrián, que tuvo lugar el pasado 30 de Mayo, en Sant Jeroni de la Murtra.
Para acceder a los vídeos podéis hacerlo visitando nuestra Página web, en la sección de Vídeos pinchando en el siguiente enlace: