VISITA TAMBIÉN NUESTRA PÁGINA WEB

Visita nuestra Página Web: marededeudelroserbadalona.jimdo.com

lunes, 30 de noviembre de 2009

COMIDA BENÉFICA 29-11-2009


Como hemos anunciado semanas atrás, ayer Domingo día 29 tuvo lugar la Comida Benéfica en el salón de nuestra Parroquia. Se superaron con creces todas las expectativas y participamos unas 180 personas. La preparación supuso mucho trabajo y empeño, pero como fue organizada con mucha ilusión al final se vieron los resultados. La fiesta comenzó ya por la mañana con el concierto ofrecido por la Coral de Montigalà, que después de la Misa de las 12:00, nos han deleitado con sus voces. Mientras tanto los organizadores y los colaboradores acababan de preparar los últimos detalles antes de comenzar a comer.
En todo momento se sintió un ambiente familiar y con mucha alegría.
A lo largo de la comida se dio paso al sorteo de distintos objetos y a la venta de la Lotería de la ONGD Emiliani. Para finalizar se proyectó el vídeo de la Ordenación del P. Juan, ya que muchas de las personas que no han podido participar en la ceremonia habían solicitado de verlo.
Queremos agradecer a todas aquellas personas que de un modo u otro han hecho posible que esta Comida Benéfica pudiera llevarse a cabo. Los frutos podremos verlos en cuanto llevemos a cabo las obras que se tienen pensado realizar en el interior de nuestra Parroquia.
En breve, pondremos a disposición el álbum fotográfico, tanto en este Blog como en la Página Web.
¡GRACIAS!

lunes, 23 de noviembre de 2009

LOTERÍA DE NAVIDAD (2)

Este año ya casi hemos vendido la Lotería de la Parroquia. Quedan unas pocas participaciones.
Aquellos que se han despistado pueden adquirirlas en el despacho parroquial.
Tenemos además como cada año, Lotería de la ONGD EMILIANI, el precio es de 2,50 Euros y tiene un recargo de 50 céntimos para colaborar con los proyectos que la ONGD lleva a cabo sobre todo en Mozambique.
Pueden adquirirlas también en el despacho parroquial.

CORAL DE MONTIGALÀ

Este próximo Domingo día 29, después de la Misa de las 12:00, la coral de Montigalà hará una actuación en nuestra parroquia. Os invitamos a todos a participar y acompañar a estos amigos que en diversas ocasiones y de forma gratuita, han participado también de las actividades de nuestra parroquia. Lo volverán a hacer también el próximo 13 de Diciembre y lo harán también el próximo año.

COMIDA BENÉFICA

Como hemos comunicado ya, semanas atrás, este próximo Domingo día 29 de Noviembre, tendrá lugar en la Parroquia, una comida benéfica con el fin de recaudar fondos para llevar a cabo algunas reformas en el Templo Parroquial. Entre ellas el alumbrado y pintar el techo. A día de hoy se han ya vendido todos los tickets que permitían un cierto aforo en el espacio del salón parroquial. Anticipamos ya nuestras más expresivas gracias a todas aquellas personas que de un modo u otro han colaborado en la organización y con las aportaciones.

REUNIÓN CATEQUESIS

El próximo viernes día 27 de Noviembre a las 20:00, tendrá lugar en el salón parroquial, una reunión con los padres de los niños y niñas del Segundo año de Catequesis. Trataremos algunos temas que nos interesan a todos y en especial se hablará de las fechas de las Primeras Comuniones.

domingo, 1 de noviembre de 2009

CATEQUESIS DE ADULTOS

Desde hace tres años, en la parroquia se viene impartiendo catequesis para adultos. En los años pasados, estaba orientada a los padres y familiares de los niños/as de catequesis. Este año debido a la positividad manifestada por los participantes, hemos querido ampliarla a todas aquellas personas que deseen profundizar en la fe y en la vida de la Iglesia.
Los interesados pueden asistir los Lunes o los Martes de 17:30 a 18:30, en el salón de la Parroquia. No es necesario hacer la inscripción. Basta con presentarse cualquiera de los dos días en este horario y comunicárselo a cualquiera de los sacerdotes o al Sr. Benigno.

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS


Este fin de semana hemos dado comienzo a la "Campaña de recogida de alimentos 2009-2010".
Como cada año, hemos colocado una caja al fondo de la Iglesia donde se podrán depositar los alimentos con los que voluntariamente quieran colaborar.
Este año hemos comenzado un poco antes, pues la necesidad es mayor. El número de familias de nuestros barrios que solicitan nuestra ayuda ha aumentado a raíz de la crisis que estamos atravesando en estos momentos.
Otro de los motivos por los que hemos anticipado la recogida de los alimentos es que nos gustaría contar ya con una cierta cantidad para distribuir durante las fiestas navideñas.
Como cada año, solicitamos ayuda en relación a una serie de alimentos que puedan completar los lotes que normalmente damos y que provienen de la "Fundación Banco de Alimentos".
Los alimentos que solicitamos son los siguientes:
- Garbanzos
- Lentejas
- Alubias Blancas
- Aceite
- Café
- Productos Navideños

En nombre de la Parroquia, del equipo de voluntarios de Cáritas y de las familias a las que prestamos ayuda: MUCHÍSIMAS GRACIAS.