VISITA TAMBIÉN NUESTRA PÁGINA WEB

Visita nuestra Página Web: marededeudelroserbadalona.jimdo.com

domingo, 27 de septiembre de 2009

PRIMERA MISA EN NUESTRA PARROQUIA


Hoy Domingo, día 27 de Septiembre, coincidiendo con la Solemnidad de María Madre de los Huérfanos, (Patrona de los Padres Somascos) el nuevo sacerdote, P. Juan, ha presidido la Eucaristía de las 12:00 del mediodía, siendo esta la primera Misa que preside en nuestra parroquia, después de haber sido Ordenado el pasado día 12 de este mes.
La participación a la celebración ha sido muy numerosa y muy emotiva, en dónde no han faltado unas palabras para el nuevo sacerdote durante la hermosa homilía que había preparado el P. Luis, párroco de nuestra parroquia y superior de la comunidad religiosa.
Al finalizar la celebración, los asistentes han pasado a saludar al P. Juan y a continuación tuvo lugar un aperitivo en el que se aprovechó para entregarle el regalo de todos los parroquianos: una casulla, un alba y un cíngulo.
Durante el aperitivo se proyectaron también una serie de fotografías del día de su Ordenación y de la Primera Misa en su Parroquia de Caldas de Reis (Pontevedra).

martes, 22 de septiembre de 2009

ORDENACIÓN SACERDOTAL


Después de más de un mes sin publicar ninguna noticia, ahora lo hacemos, y con una gran noticia para nuestra Parroquia y para la Congregación de los Padres Somascos. El pasado Sábado día 12 de Septiembre venía ordenado sacerdote el Padre Juan José, en su pueblo natal (Caldas de Reis - Pontevedra). La ceremonia fue presidida por el Arzobispo de Santiago de Compostela, Mons. Julián Barrio Barrio. Junto con el señor Arzobispo, concelebraron la Eucaristía otros 17 sacerdotes, en su mayoría de los Padres Somascos, que se desplazaron de las distintas comunidades que la Congregación tiene por España. La afluencia de gente a la ceremonia de la Ordenación fue numerosa, al igual que la participación a la Primera Misa que celebró en su parroquia de Santa María de Bemil (Caldas de Reis - Pontevedra) el Domingo día 13. Junto a la familia, vecinos y amigos, también lo acompañaron un grupo de personas de nuestra Parroquia, de Teià y de El Masnou, que se desplazaron a Galicia para vivir de cerca este momento tan especial de su vida.
Aprovechamos para agradecer a todas las personas que tanto con su presencia, como con su oración han estado presentes en esta ceremonia y han mostrado su afecto y cariño al nuevo sacerdote.