VISITA TAMBIÉN NUESTRA PÁGINA WEB

Visita nuestra Página Web: marededeudelroserbadalona.jimdo.com

miércoles, 22 de julio de 2009

VIAJE ORDENACIÓN SACERDOTAL

Con motivo de la Ordenación sacerdotal de nuestro Diácono, Juan José Bermúdez, se está organizando, a petición de algunos parroquianos, un viaje a Galicia para participar en la ceremonia. El viaje se hará conjuntamente con un grupo de Teià. Ya se sabe, cuantos más, más económico.
El programa del viaje es el siguiente:
Salida el jueves 10 de Septiembre a las 21:00.
Llegada a Caldas de Reis (Pontevedra) el viernes por la mañana. Alojamiento, comida y tarde libre.
Sábado día 12, por la mañana, visita a Santiago de Compostela. Regreso después de la comida para participar en la ceremonia que se celebrará en la Parroquia Santo Tomás Becket de Caldas de Reis, a las 18:00.
Domingo día 13, regreso a Barcelona después del desayuno.
El precio del viaje variará según el número de personas. Lo máximo será 190 euros (viaje y alojamiento). Superando el número mínimo, se abonará la diferencia.
El plazo para apuntarse finaliza el 20 de Agosto.
Para más información preguntar por Juan, en la parroquia.

VERANO

Desde la Parroquia queremos desear a todos nuestros parroquianos unas felices y merecidas vacaciones de verano. Al mismo tiempo que les pedimos a todos aquellos que se desplazan en coche durante estas fechas, mucha prudencia al volante.
Para los que se quedan, la parroquia no cierra por vacaciones. Aquí continuamos a ofrecer los mismos servicios que el resto del año. Las celebraciones continúan con los mismos horarios y la adoración de la Eucaristía de los jueves y el primer sábado del mes, también siguen siendo a la misma hora.
Lo dicho, FELICES VACACIONES A TODOS, os esperamos al regreso.